Wassi Craft y Un pasado desconocido… Vuelve el Lobo Blanco
Eres Geralt, de la ciudad de Rivia. Todas las ciudades y asentamientos de los Reinos del Norte que hay a tu alrededor están siendo arrasados por un ejército ultraterrenal conocido como la Cacería Salvaje, dejando a su paso un reguero de sangre y destrucción.
Mientras te preparas para enfrentarte a la Cacería Salvaje, irás descubriendo una historia compleja y fascinante, y conocerás a personajes inolvidables. Además, en tus viajes por los Reinos del Norte, descubrirás que hay un misterio detrás de cada aldea, de cada árbol, de cada sombra.
Wassi: Tus espadas
Geralt empieza el juego con dos espadas a la espalda: la de la izquierda es de acero, y va bien para enfrentarse a bandidos o animales salvajes; la de la derecha es una espada de plata de brujo diseñada específicamente para presas mayores, como grifos, apariciones u hombres lobo. La barra de salud del enemigo te indica qué espada necesitas, así que compruébala siempre: el gris significa plata; el rojo, acero.
Wassi: Las pociones de un brujo
Los brujos pueden destilar potentes pociones para aumentar temporalmente su fuerza y vigor o adquirir otras habilidades especiales. Conseguirás recetas de nuevas pociones a medida que vayas avanzando, pero ten cuidado: hay un límite a lo que Geralt puede soportar. Usa solo las que necesites y no pierdas de vista el indicador verde de "toxicidad" que hay bajo la barra de salud.
Wassi: El bestiario
La clave de la caza de monstruos está en la preparación, y conocer al enemigo marcará la diferencia. Repasa el bestiario en busca de información sobre tu presa. Descubre sus puntos fuertes y débiles y reúne todo lo que necesites antes de entrar en combate.
Wassi: Artesanía
Aunque los tenderos están bien provistos, hay algunos objetos especiales que deben hacerse por encargo. Por un pequeño precio, los herreros y armeros construirán todo lo que les pidas; proporciónales un diagrama y los materiales necesarios y ellos te darán los artículos. También pueden repararte las armaduras y armas que hayan quedado dañadas en combate.
|